martes, 2 de noviembre de 2010

Clau Pollo.


¿Claudia? La niña más encantadora del mundo , la que siempre esta ahí , la que me corta el fleqillo ,la que me pinta tan bien , la que se ríe como una loca , la que se preocupa por cosas que no tienen casi importancia , la que es una loca , la que es algo tonta , la que le encanta cantar , la que no para de soñar despierta , la que es super inocente ,la que perdona cuando no tiene que hacerlo ,la que nunca te falla , la niña a la que quiero tanto y con la cual he pasado tantos momentos.
No se porque pero auque nunca llegues a leer esto tengo la necesidad de pedirte perdón por 10392039 vez ...
Porque ahora me doy cuenta del valor de la amistad. Esa pequeña sonrísa, esas conversaciones sin sentido, ratos de diversión sin descanso.. o cuando me prestas ropa que tardo muchisismo en dartela y no te enfadas.
Gracias por ser tú en cada momento y por darme la mano cuando me he caido. Gracias por eschucharme y aconsejarme cuando lo necesitaba.Gracias por estar ahí siempre , enserio GRACIAS POR TODO .
TE QUIERO MUCHO MUCHO , MUCHISÍMO y ten por seguro que esto va a durar mucho muchisismo .

1 comentario:

  1. Grciass mi niñaa sabes que siempre me vas a tener haí ..que te perdonare todo lo que haga falta por esas son las verdaderas amigas ..y creo que soy yo la que deveria darte las gracias por averte conocido y por haberme dado dias inolvidables ... gracias por hacerme cada dia mas fuerte sin ti no se que hubiera sido de mi yo si que te quiero ... y sabes que asi soy yo una loca romantica compulsiva ..jaja te amo mi niña

    ResponderEliminar