viernes, 12 de noviembre de 2010

Lo quiero , lo quiero , lo quiero...


Quiero alguien que me quiera de verdad, que me haga feliz sin que sufra. Que cuando tenga un día malo, que todas las semanas tengo, pues que me venga, me de un abrazo y me pregunte como puede ayudar. Que me diga cosas bonitas, pero sin agobiar. Que le de igual la gente, que simplemente le encante estar conmigo estemos donde estemos. Que siempre me haga caso, que llame mi atencion con las cosas mas pequeñas. Que me valore, y que sepa lo que tiene antes de perderme. Que siempre que me vea un poco triste venga corriendo preocupado. Que le apetezca hablar conmigo a todas horas, sin importale el tiempo que pierda. Que me entienda. Que aun que no le guste alguna aficion que me guste, la comparta aun que sea un día, para que pasemos un rato juntos. Y otro día lo haga yo. Que cuando me vea venga y me abraze, o por lo menos que cuando me vea me sonria, me guiñe un ojo, que me saque la lengua, me coja por la cintura y se valla, que se moleste en llamar mi atención aun que sea un poquito ... que yo vea que aun que sea se da cuenta de que yo estoy ahí, que me demuestre que aun que sea me busca, un poquitin ... Que sepa que pienso en cada momento. Que sea cariñoso. Que cuando le pase algo me lo cuente y yo le pueda ayudar. Que me quiera por todo lo alto, que le de igual todo con tal de estar conmigo. Que nunca me mienta, y que sepa cuando le estoy mintiendo cuando le digo: estoy bien. Y que me diga las cosas claras, que no me deje con dudas. Y si algo le molesta, que me lo diga para que pueda mejorar. Que no solo me dija: que guapa eres. Aun que sea mentira. Que también me diga: me gusta tu sonrisa. O lo que sea. Que no se centre en lo que diga o piense la gente, solo en lo que el siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario