martes, 3 de agosto de 2010

fuck you.


Pienso que eres patética. Eres la única persona que me saca del mundo en tan poco tiempo .

Nos conocimos hace tres años o algo así , desde el primer momento no me caiste bien , ni yo a ti al parecer . Paste ha ser mi mejor amiga por juntarte con el grupo de personas con las cuales pasaba todo mi tiempo , pero no nos caiamos demasiado bien . Poco a poco fui rompiendo alguna amistad con ese grupo , por lo tanto contigo también o eso pensaba , hasta que de nuevo volvimos a cruzarnos y no como amigas precisamente , de nuevo volviamos a ser mejores amigas , pero solo por el hecho de que ibas con la misma gente que yo... hasta que el tiempo me hizo separarme del grupo , lo cual pienso que fue un error , hoy en día el grupo se unio sin ti .

Ya en esa época ya eramos mayorcitas ... con el tiempo cada una cogío su camino, nos llevabamos moderadamente bien , cada vez mejor ....

Contigo era o días super buenos o super malos . Tras peleas , reconciliaciones , volviamos a llevarnos bien , me contabas tus problemas yo te escuchaba te daba mis opiniones , nos reíamos .

Todos los Lunes iba a tu casa a la hora de comer , recuerdo que un día comimos juntas .

Todo marchaba bien , eramos amigas y ya está .

Poco a poco me di cuenta de lo despreciable que eres , y de lo MANIPULADORA que eres y de lo que haces con la gente , en fin.

No te voy a poner verde tampoco , simplemente lo hago para que la gente vea lo que tiene que aguantar una así que sigo.

Me dí cuenta del daño que le estabas haciendo a tu supuesta "mejor amiga" que si ahora me doy cuenta es la única persona que te apoyo , ayudo , aguanto (que es MUY díficil ) la única persona que estuvo contigo cuando más lo necesitabas y se lo pagas así , si eres lo peor.

Bueno , ahora que te quedaste SOLA , bueno sola del todo no , ahora vas con la gente que criticaste a más no poder , pero lo de criticar y ser falsa son tus puntos fuertes ehh.

¿ Y sabes qué es lo peor ? que le echas la culpa a la única persona que no tuvo la culpa , si la persona que más que tuvo que tragar (nopiensenmal) por tu culpa .

¿ Sabes qué ? DAS VERGUENZA , ASCO Y ERES PÁTETICA

te ries de los defectos de los demás , pero eres la persona que más tiene , tienes el autoestima por los suelos y lo pagas con las personas que son felices . Eres una motivada , que se cree que es super mayor que puede hacer lo que quiera ... mmm no es así , pero bueno ya sabes de ilusiones se vive querida.

¿ No lo soportas ehh ? que ahora ella sea feliz MÁS FELIZ sin ti ehh , ¿ a qué duele ? pues que te duela porque te lo mereces , te mereces estar como ahora .

Eres a la persona que más coraje le tengo así que si es por mí te puedes morír.

La gente pensará que soy cruel , pero eso es porque no te conocen.

1 comentario:

  1. Me encanta esta pagina :33
    la canción,las imagenes! Tu actituud ♥ (8)

    ResponderEliminar