lunes, 2 de agosto de 2010

Cada una por su camino.


Estoy HARTA , de la falsedad , de la superioridad de los demás ...
Podría decir o pensar : Yo paso , no le doy importancia. Que sería lo más inteligente .
Pero es que esas cosas me superan .
No puedo el que hoy vengas me saludes , lo pasemos bien me digas que me quieres bla bla bla , y al día siguiente ya me has puesto verde ante todo el que pasa . Y cuando te pille seguramente te harás la víctima o pretenderas que te pida perdón o lo intentarás arreglar con un " No lo voy ha hacer más " pero sabes cuál es el problema ? que conmigo no valen esas cosas ...
Pero ¿ sabes cuál es esa consecuencia ? Te vas a quedar sola. Y cada día se demuestra más mi teoría ...
Tampoco quiero que me quieras o que me odies , simplemente lo dejemos en un intermedio, ni me hables ni te hablo , pero nunca con rencor .
Así que no voy a ser vengativa , al menos lo intentaré .


No hay comentarios:

Publicar un comentario