martes, 7 de septiembre de 2010

B.

Hoy es un día muy importante , ¿ por qué ? Muy simple , hoy es 8 de Septiembre , sí hoy hace 14 años que nació una de las personas mas maravillosas y más importantes de mi vida , Sí una de las razones de mi existencia y de mi felicidad.


La persona por la cual madrugo entre semana los días que hay colegio.
La persona (junto con c) con la que paso todos ,o casi, bueno la mayoría de los días , y la cual me conoce a la perfección , sabe mis manías, costumbres , mi música , las series que veo , sabe que no soporto el melocotón y que amo la tarta de queso , abe lo que me gusta , lo que odio ...
La persona que me pega cada vez que ve un coche amarillo , con la cual me invento canciones y mi compañera de risas, de llantos , de rabia ...(junto con c)


Así que hoy me pasaré el día cantandole : cumpleaños feliz...
y diciendole a todo el mundo que es su cumple , porque sí , porque es como si fuera el mío , porque es como una hermana para mí....
Bueno a ella la conocí en la guardería , cuando eramos unas mocosas ... nos llevabamos bien o eso creo , despúes de la guardería cada una se fue a un colegio distinto , lo cual parecía el fin pero por un motivo o por otro acabamos en el mismo colegio , muy jacoso por cierto.
Entro en tercero de primaria o cuarto ,en esa época no hablamos casi , eramos simplemente compañeras de clase., poco a poco fue pasando el tiempo y hablabamos cada vez más , hasta que en 6 de primaria empezamos a ser mejores amigas , en 1º por un motivo u otro dejamos de serlo, hablabamos sí pero no tanto, puede ser porque la manipulaba un ser despreciable y amorfo jaja Bueno nuestra super amistad empezó porque los Viernes iba a buscarla a la casa a las 7 y media para ir al parque ,porque era la única persona que en ese momento me entendía , me ayudaba y se reía tanto como yo. Poco a poco un día me di cuenta de lo importante que es para mí , se convirtió en mi mejor amiga .... y si es muy típico pero quiero que siempre estemos juntas , ella dejo marca en mi vida. Y por si no lo habiín adivinado esa persona es Bárbara Suarez Rodriguez también conocida como Chocho loco jaja .
Bueno en fin la persona a la que quiero muchisisisisiisisisisisisiisisisisisisisisisisiisismo , y con la que he compartido tantos momentos !
En fin , muchismas felicidades , c y yo nos encargaremos de que pases un buen
día, que te lo mereces.

1 comentario: