martes, 27 de julio de 2010

B&S.


Una mirada basta para saberlo todo.
Saber que le quieres , saber que no quieres que sea una simple amistad , saber que no le quieres perder que darías todo por tenerle y más porque sea nada más tuyo.
Sí , se que piensas ¿ Qué coño intenta conseguir esta ?
Pero sé perfectamente lo que hago , no estoy desfasando ni me dio un trave chungo de los que normalmente me suelen dar. Simplemente intento hacer algo que más tarde me agrecerán , intento unir a dos personas que se quieren , que están echas la una para la otra , que son "almas gemelas " como él o que él es tu "amor plátonico" . En mi opinión son la pareja perfecta.
Bueno seguramente despúes de ver esto , me echarás la bronca pero lo tenía que hacer .
Yo solo les digo : No hace falta una razón sólo sigan al corazón.

Paola Wuanchuchosky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario